Compartenos

CONDICIONES GENERALES DE DONACIÓN Y COLABORACIÓN

 

Las siguientes Condiciones para la realización de la donación-colaboración (en lo sucesivo CDON), junto, con las condiciones de Aviso Legal y Política de Privacidad, bajo dominio http://www.amidown.org (en lo sucesivo el sitio Web), contienen la información previa a la donación-colaboración-colaboración que se pretende realizar ofertada en la Web y demás derechos y obligaciones que pudieran derivarse de la relación entre DOWN LEON AMIDOWN-ASOCIACION AMIGOS SÍNDROME DE DOWN(“AMIDONW”), con domicilio en León, Calle San Antonio, s/n, complejo escolar cervantes, C.P.24008 provista de CIF G24330326 Dominio de Internet: http://amidown.org y dirección de correo electrónico: amidown@amidown.org  Registro Provincial de Asociaciones de Leon nº 2012 y declarada de utilidad pública nº 153.150 prestador de estas CDON, y los Usuarios que desean realizar la donación-colaboración (en lo sucesivo los “donación-colaboración”) que dicha sociedad ofrecen a través del sitio Web.

Las operaciones realizadas a través de este sitio Web se entenderán hechas con la sociedad “AMIDOWN” y quien haya realizado la donación-colaboración validado como donante-colaborador, siendo, a todos los efectos, los datos de denominación social, domicilio y NIF los que correspondan a la sociedad titular de este sitio Web.

 

El hecho de que “AMIDOWN” no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes Condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

 

“AMIDOWN” se reserva el derecho de modificar la presente CDON, anunciando a tal efecto los cambios realizados en la misma en la Web

 

  1. Objeto.

 

Estas CDON regulan el proceso de donación-colaboración a través de la web propiedad de “AMIDOWN”, que voluntariamente desean realizar los donantes del mismo que previamente se hayan rellenando el correspondiente formulario, con los datos necesarios para poder llevar a cabo la relación entre “AMIDOWN” y los donantes, y que hayan prestado su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, de todas y cada una de las CDON publicadas por “AMIDOWN” en cada momento en que el Usuario acceda al referido sitio Web.

 

El donante deberá leer íntegramente las CDON cada vez que desee realizar una donación-colaboración a “AMIDOWN” a través de está web.

 

Las CDON se aplicarán a todos los donaciones que se deseen realizar en la Web, rigiendo las que estén vigentes en el momento de realizar cada donación-colaboración.

 

  1. Capacidad de la donación-colaboración

 

Las donaciones dirigidas a “AMIDOWN” que se realicen a través de la Web, van dirigidas, única y exclusivamente, a las personas físicas mayores de edad, o jurídicas conceptuadas que tengan la capacidad legal para poder donar según los establecido en las normativas civiles

 

  1. Concepto y registro de donante

 

Se entiende por donante aquel que acceda a la Web, que consigne los datos obligatorios que se soliciten y realice una  donación-colaboración siguiendo las correspondientes instrucciones del sitio Web y haya prestado previamente su consentimiento y aceptación plena con estas CDON, con las condiciones de utilización y navegación del sitio Web, y con la información contenida en el enlace “AVISO LEGAL”, mediante la confirmación de la donación-colaboración pulsando sobre el botón “ENVIAR”. “AMIDOWN” se reserva el derecho de cancelar la donación-colaboración si la información suministrada se considera falsa o poco a veraz por “AMIDOWN”.

 

  1. Aceptación de las condiciones establecidas

 

El Usuario tiene acceso, en cualquier momento, a las instrucciones de utilización del sitio Web, así como a las utilización y aceptación de la Web –“AVISO LEGAL”, a las presentes CDON.

Por el simple hecho de navegar a través del sitio Web y/o por la realización de cualquier donación-colaboración, el donante acepta, sin reserva alguna, las instrucciones de navegación y, en especial, todas y cada una de Condiciones Generales de utilización y navegación del sitio Web –“AVISO LEGAL”-, las presentes CDON, así como las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la realización de donaciones. En caso de disconformidad el usuario deberá salir cerrando la Web.

 

En el supuesto de cometer un error por parte del donante en la introducción de los datos del pedido, éste debe comunicarlo a “AMIDOWN” a través de teléfono, e-mail o fax que aparecen como contacto en la web.

 

El donante declara, bajo su responsabilidad, que es mayor de edad, ha leído íntegramente las presentes CDON y demás Condiciones particulares de los donaciones ofertadas por “AMIDOWN”; así como las instrucciones e indicaciones que, para el desplazamiento o navegación por el referido sitio Web, figuran en cada una de las pantallas que lo integran, aceptándolas plenamente.

 

  1. Realización de la donación-colaboración

 

La realización de la donación-colaboración debe hacerse rellenando el formulario Hazte soci@ colaborador, que aparece en la siguiente url http://amidown.org/colabora-con-nosotros/ indicando todos los datos que aparecen y que son necesarios para realizar las misma. En caso de no rellenar todos los apartados que aparecen con (requerido) no podrá tramitarse la donación-colaboración ni el formulario podrá ser enviado

 

  1. Registro de la donación-colaboración

 

El donante es el único responsable de la información facilitada en la orden de donación-colaboración que aparece. “AMIDOWN”no será responsable de la imposibilidad de no poder realizar las donaciones en caso de error de cualquiera de los datos facilitados en dicha orden o en el Nombre y Apellidos del comprador, NIF/NIE, e-mail, medio de pago, o cualquier otro dato facilitado inexactos que no sea necesario. En todo caso y en especial referencia a este último supuestos, el donante sigue siendo responsable de la donación-colaboración.

 

A partir de esta confirmación la donación-colaboración es firme y definitiva y quedará registrada de forma automática. El registro automático de la donación-colaboración realizada tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha. Toda confirmación de la donación-colaboración conlleva la aceptación y la aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes CDON, Condiciones Generales del sitio Web –“AVISO LEGAL”, así como, en su caso, Condiciones particulares que en su caso rijan para este sitio Web.

 

  1. Confirmación de la donación-colaboración

 

Una vez efectuada la donación-colaboración y en el plazo más breve posible, “AMIDOWN”, remitirá, a la cuenta de correo electrónico que haya introducido en el formulario, al donante por e-mail la aceptación de la donación-colaboración realizada, así como la información y documentación necesaria.

 

Asimismo, “AMIDOWN” se reserva el derecho a no confirmar cualquier donación-colaboración de un donante con el que mantenga algún tipo de litigio, cualquiera que fuere su causa.

 

El donante podrá solicitar prueba de lo donación-colaboración a través de la Web y “AMIDOWN” la enviará, por defecto, a la cuenta de correo electrónico indicada por el donante al rellenar el formulario.

 

  1. Prueba

 

La aceptación de la donación-colaboración por parte de “AMIDOWN”, así como las informaciones relativas a cualquier operación efectuada serán almacenadas y archivadas por “AMIDOWN” y servirán de prueba en caso de litigio con el donante. Tendrán fuerza de prueba en caso de litigio entre las partes y serán conservadas por “AMIDOWN” por el tiempo legalmente establecido.

 

 

  1. Cobertura geográfica

 

La cobertura geográfica de la entrega de las donaciones no está limitada a ningún territorio. Se aceptan donaciones-colaboraciones desde cualquier lugar.

 

  1. Horario de realización de donación-colaboración

 

El donante puede realizar sus donaciones durante las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet y cumpla con los requisitos técnicos especificados.

 

  1. Desistimiento

 

En caso de que el donante no se encuentre plenamente satisfecho con la donación-colaboración realizada, podrá desistir de la donación-colaboración, sin necesidad de justificar la decisión.

 

“AMIDOWN” hace todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de “AMIDOWN”, se procedería inmediatamente a su corrección.

 

  1. Cantidad de la donación-colaboración

 

El donante podrá donar la cantidad que considera necesaria y oportuna. Se recomienda realizar al menos una donación-colaboración de 15€. La cantidad a donar será la indicada en el apartado “Cantidad con la que quiere colaborar”.

 

  1. Formas de cargo de donación-colaboración.

 

La cantidad indicada a donar en el apartado *“Cantidad con la que quiere colaborar” será cargada por “AMIDOWN” en la cuenta indicada por el donante en el formulario entre el 5 primeros días hábiles del mes siguiente a la realización de la donación-colaboración, si está no se realiza entre los días 1 y 5. En este caso la donación-colaboración será cargada en el mes de realización de la donación-colaboración

 

  1. Información y consultas

 

Para cualquier consulta, duda o información complementaria que necesite puede ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías de comunicación:

 

– Teléfono 987 08 49 48

 

– Fax 987 80 79 48

 

– E-mail amidown@amidown.org

 

– Dirigiéndose a las oficinas situadas en la dirección facilitada en el apartado 1 de estas CDON

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar